Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 16 de marzo de 2010

¿Has volado ya en globo?

Pocas actividades deportivas causan un efecto tan personal y sorprendente. Es una experiencia impactante; por encima de todo, sientes el momento.

El disfrute del aquí y ahora es completo. Por su componente lúdico, su componente sensorial y su componente estético, genera fuertes emociones positivas, inolvidables.

¿Se puede aprender algo de esa experiencia que nos sea útil en nuestra vida profesional?
Así lo creemos. Después de vivir la experiencia, hemos comprobado que puede abrir una gran puerta al aprendizaje sobre uno mismo y sobre el trabajo en equipo.

Esas sensaciones lúdicas, sensoriales y estéticas que provoca un vuelo en globo, nos sitúan en una posición privilegiada para la reflexión, la creatividad y el aprendizaje. A los directivos se les forma para tomar decisiones en entornos de crecimiento que hacemos predecibles. Pero no se les forma para tomar decisiones en entornos de alta incertidumbre, de decrecimiento y variabilidad constante, como es el vuelo del globo.  Conscientes de que la formación en habilidades, que recurre a más vías que las meramente intelectuales, consigue un desarrollo mayor de las competencias de las personas, y en congruencia con nuestro “modelo in”© de intervención, realizamos acciones formativas singulares.

Y ésta que lanzamos ahora es, sin duda, singular. No se trata sólo de volar en globo, sino de “volar un globo”.

“Volar un globo” es una actividad de formación outdoor innovadora para el desarrollo del liderazgo, que se diferencia por la originalidad de la combinación y la perfecta comunión entre el fin, el mensaje y los medios utilizados.

Específicamente tiene un fuerte impacto inmediato en las competencias de conciencia de uno mismo, autorregulación, empatía y comunicación. Además de la orientación al logro, la toma de decisiones y el trabajo en equipo, todas ellas necesarias en el liderazgo. Desde el primer momento “engancha”, y su aplicabilidad en el comportamiento personal es inmediata.

Iniciamos así la colaboración con The Balloon Company, un partnership, una alianza estratégica, que nos permite ofrecer una acción formativa muy, muy de altura: "Conócete, volando un globo"

Si quieres “volar un globo”, ¡ahora tienes la oportunidad!

No hay comentarios: