Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 23 de marzo de 2010

Próxima Conferencia en el COP Madrid

"Emociones, Piscología y Coaching", por Isabel Aranda

Dentro del Ciclo de Conferencias de Psicología y Coaching, que organiza el Grupo de Trabajo de Psicología y Coaching del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, el próximo día 7 de Abril, Isabel Aranda impartirá la conferencia Emociones, Piscología y Coaching.

Dirigida a Psicólogos, impartirá un tema de gran interés en el Coaching, dado que lo que uno llega a hacer está directamente vinculado con las emociones que están en la base de esa acción. Algunos de los puntos clave de la conferencia serán la explicación neurofisiológica de la función de las emociones y su vinculación con la “acción adaptada”, tan buscada en Coaching.
Isabel Aranda
Doctora en Psicología de las Organizaciones
Executive Coach

No hay comentarios: