Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 2 de marzo de 2010

Conferencia en la ICF

El próximo miércoles 17 de marzo, Isabel Aranda volverá a dar la conferencia "Coaching y Emociones" en la ICF. Adjuntamos aquí parte de la convocatoria realizada por ellos.
¡Os esperamos!

Si deseas contactar con nosotras para llevar esta conferencia a tu organización, estaremos encantadas: info@tbc-aranda.com


ICF-ESPAÑA: 10º Ciclo de conferencias
ICF España tiene el placer de anunciar la siguiente conferencia-taller

“Las emociones, qué son y cómo abordarlas en el coaching”
2ª Edición*
Isabel Aranda

Fecha: Miércoles 17 de Marzo de 2010 de 19 a 21 horas
Lugar: MADRID, C/ Almagro 3 3ª Planta-derecha.
Metro Alonso Martínez
Asistencia: Rogamos confirmación por correo electrónico a info@icf-es.com

Cuota: Socios ICF- España entrada gratuita. No-Socios 20 euros

*Ante el éxito de participación en la pasada conferencia del 20 de Enero, Isabel Aranda nos ofrecerá una segunda edición de la misma.

Agenda:
¿Tenemos claro qué son las emociones, cómo se originan, qué provocan y cómo se vinculan con nuestro hacer? ¿Qué recursos tenemos para facilitar emociones capacitadoras en un proceso de coaching? Las emociones son el elemento nuclear de la acción de las personas. Lo sabemos muy bien los que trabajamos en coaching. Debajo de los juicios y las creencias hay una emoción, que a veces puede ser capacitante, y a veces incapacitante. Los avances en el conocimiento de la neurociencia son constantes y junto a los planteamientos de la Psicología Positiva nos ofrecen una información muy útil para el trabajo del coach. 

No hay comentarios: