Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Conferencia en la ICF

Atención, ha habido un cambio en la fecha de la conferencia de Isabel Aranda en la ICF, vs lo que decíamos en nuestro último boletín.
Adjuntamos información de la misma aquí:

“Las emociones, qué son y cómo abordarlas en el coaching”
Ponente:
ISABEL ARANDA

Fecha: Miércoles, 20 de enero 2010, 19:00 a 21:00 h.
Lugar: Madrid (C/Almagro,3 - 5ª planta / E.E.C.)

Agenda
¿Tenemos claro qué son las emociones, cómo se originan, qué provocan y cómo se vinculan con nuestro hacer? ¿Qué recursos tenemos para facilitar emociones capacitadoras en un proceso de coaching?

Las emociones son el elemento nuclear de la acción de las personas. Lo sabemos muy bien los que trabajamos en coaching. Debajo de los juicios y las creencias hay una emoción, que a veces puede ser capacitante, y a veces incapacitante. Los avances en el conocimiento de la neurociencia son constantes y junto a los planteamientos de la Psicología Positiva nos ofrecen una información muy útil para el trabajo del coach.

Puntos clave de la ponencia
- Qué son las emociones
- Cuáles son y qué generan
- Cómo se relacionan las emociones, los sentimientos, los pensamientos, el cuerpo y la acción
- Cómo abordarlas desde el coaching

Perfil de la ponente
Isabel Aranda es Coach Ejecutivo, miembro de ICF Internacional y socia de ICF España

Doctora en Psicología, es experta en Inteligencia Social

Es Socia Directora de la consultora tbc-aranda en la que trabaja el desarrollo de la excelencia personal con formación y coaching. Con una especial dedicación a lograr que las personas se sientan más capaces para cambiar sus hábitos y desarrollen competencias excelentes.

Ha desempeñado puestos de Dirección de Consultoría de Formación, Dirección de Recursos Humanos y Formación en diferentes empresas de servicios nacionales.

Como docente es profesora de AEDE School Business, ICADE Empresas, y colaboradora de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA. Ha sido adjunta a cátedra en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, y profesora invitada en la EOI y en Master de la UNIVERSIDAD EUROPEA, profesora de maestros y psicopedagogos.

Refleja en este blog su experiencia y vivencia personal de los procesos de Coaching y proyectos de formación en los que trabaja.

Articulista, escritora e investigadora de la excelencia profesional. Es coautora de diversas publicaciones, entre ellas el "Diccionario de términos de Recursos Humanos" (editorial Díaz de Santos) y "Teoría general del coaching". En la actualidad, pendiente de publicar "Negociación comercial de Consultoría".

616 412 599