Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuestra actualidad

Hemos iniciado el otoño trabajando de nuevo en Orientación a logro, cada vez más necesario y más valorado. Un taller que hace que las personas se sientan más capaces y más seguras. Nuestra mayor satisfacción es cuando meses después afirman que les ha marcado su forma de actuar.
Negociación, probablemente la situación más compleja de las relaciones personales, en la que las personas... ¡necesitan jugar con tantas variables, a la vez! La capacidad de negociar es una de las facetas de esa Inteligencia Social que ha hecho la cooperación y la vida en sociedad. Y a pesar de que desde niños tenemos oportunidad de negociar con los demás, pocos llegan a la edad adulta con la comprensión de en qué consiste y cómo se hace. En nuestros cursos toman conciencia de sus frenos para negociar y aprenden técnicas puntuales para superarlos y ser eficaces en sus negociaciones.

Coaching, seguimos con pasión los procesos de cambio de nuestros coachees. Se cuestionan a sí mismos y descubren sus limitaciones, crecen y evolucionan. Dan forma a su mente para ser más capaces y felices. Afinan su mente, el instrumento solista, para hacer una interpretación excepcional.

Talleres de coaching proactivo. Hemos iniciado una nueva forma de aproximar los beneficios de las técnicas del coaching a los participantes en un curso. Destacamos de su contenido el trabajo con las redes en las que el pensamiento y la emoción se enmarañan y cómo salir de ellas para ser personas mucho más capaces y felices.