Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuestra actualidad

Hemos acabado el programa de formación en competencias en Caja de Ávila. De junio a noviembre “hemos vivido” en la Ciudad de la Santa. 120 alumnos a los que hemos formado en Liderazgo, Planificación, Negociación y Orientación al logro.



Ha sido un reto apasionante y un motivo de orgullo apreciar cómo las personas se van sintiendo más capaces, y desde ahí, se dan permiso para hacer cosas nuevas, aplicar técnicas y conseguir resultados diferentes y más eficientes. Nos hemos retado, alineado, reído, compartido, y hemos aprendido. Ahora todos somos más capaces.

El año lo hemos terminado con diferentes proyectos de coaching. Trabajar y trabajar, aprender y experimentar en coaching, ¡qué reto cada día!. Procesos que llevan a nuestros coachees a realizar sus objetivos rápida y satisfactoriamente.


También hemos enseñado lo que es el coaching con el Seminario de Introducción al Coaching para la Asociación de Antiguos Alumnos de la UFV.

Jane ha conseguido su certificación ACC en la ICF.

Seguimos trabajando para conseguir personas más capaces, que puedan superar los estados emocionales incapacitantes que impiden lograr nuestra mejor versión. Mucho trabajo en el diálogo con uno mismo que nos lleva a conseguir los logros que nos planteamos en las competencias personales y sociales.

No hay comentarios: