Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 30 de noviembre de 2010

Conferencia en AEDE / El valor exponencial de una Marca Personal

El pasado 22 de noviembre dimos una nueva conferencia sobre Marca Personal en AEDE Business School. Enorme expectación, gran interés previo, aforo lleno en una hora. La conferencia se alargó debido a las preguntas. Nos pasamos de hora.

Nadie se movió. Nadie quería irse. ¿Se sentían conmocionados?… No eran las razones, eran los beneficios personales de trabajar “mi marca personal”. Porque no es sólo una nueva estrategia y un nuevo reto para un profesional que quiera hacerse relevante. Ante todo es un tema de desarrollo personal, de saber qué quieres en tu vida, qué valor ofreces y, cómo quieres que los demás te conozcan. Un tema que planteamos como expertas en desarrollo personal y en marketing. 

Escaso tiempo una conferencia para preguntas tans profundas... Es sólo el punto de partida para construir “mi marca personal”. ¿Qué nos transmitieron después los asistentes? “Excelente”, “impresionante",... "nunca me lo había planteado así!”. Tras la conferencia, y a través de los mensajes que nos hicieron llegar después. Como siempre, decimos si en algo ha enriquecido sus vidas, ¡ha merecido la pena!

1 comentario:

EAE Programas.es dijo...

Esta bien potenciar la marca personal pero muchas veces se vende mas humo que otra cosa. Hay que vigilar que marca se crea uno pero luego le exigirán resultados en función a este.