Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 1 de junio de 2010

Preguntas, muchas preguntas...

Ya casi en el verano, y mediado el año... ¿es tiempo de revisar dónde estamos, adónde hemos llegado en nuestros propósitos de primeros de año? ¿En qué medida los estamos consiguiendo? ¿Qué nos está ayudando a conseguirlos y qué nos está frenando? ¿Estaban definidos nuestros propósitos de forma realista?

Quizás también sea el tiempo de reflexionar sobre el instrumento que estamos utilizando para conseguirlos. Y ese instrumento es uno mismo.

¿Estamos revisando también nuestra forma de abordar los objetivos, los recursos personales que estamos utilizando? ¿Estamos actuando eficientemente, aprovechando todo nuestro potencial?

¿Estamos siendo el protagonista de nuestro propio papel?

Lo interesante no está en las respuestas, sino en las propias preguntas.

No hay comentarios: