Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

lunes, 21 de junio de 2010

Nueva alianza estratégica: Cube Strategy

Experiential Gourmet

En línea con nuestra filosofía de trabajo y el diseño de actividades formativas singulares, iniciamos este mes nuestra alianza estratégica con un nuevo ‘partner’: la agencia de Marketing y Comunicación Cube Strategy.

Podríamos pensar incluso que… ¡estaba predestinado! A ambos nos une el trabajo para la felicidad. Cube Strategy se define como “La 1ª agencia que trabaja por un mundo más feliz”. Nosotros hablamos de la felicidad como la aspiración del desarrollo personal.

Con esta alianza hemos enlazado, esta vez, la experiencia sensorial de la degustación y de la cata, de lo gastronómico, con la formación, en un área de desarrollo clave para nuestro ‘partner”: el “Experiential Gourmet”. Juntos ofrecemos un programa lúdico – formativo lleno de sensaciones, en el que queremos estimular tu parte más creativa e innovadora a través de distintas sensaciones y experiencias, una actividad formativa singular e impactante, diseñada ‘ad hoc’ según las necesidades de nuestros clientes, de su perfil profesional y de las competencias que deseen trabajar.

¿Te atreves?

No hay comentarios: