Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos a los nuevos retos!

Había que parar y desconectar, y aprovechando el calor del verano dedicarnos tiempo a centrar la atención en los sentidos, en el cuerpo, en las sensaciones, en los pensamientos. Y dedicar tiempo también a disfrutar de nuestro entorno: la familia, la naturaleza, las ciudades, los eventos. ¿Lo hemos conseguido?

Varios artículos en prensa han señalado lo necesario que es el cambio de ritmo y de perspectiva, entre ellos el publicado en El Mundo el sábado 27 de agosto “¿Por qué no puedo desconectar en vacaciones?”, en el que varios expertos coincidíamos en la importancia de desconectar del trabajo, al menos durante unos pocos días.

A la vuelta, en esta fresca mañana, sintiendo cómo el verano se va diluyendo, es un buen momento para situarse ante el nuevo “curso”. ¿Qué nuevos retos nos esperan? ¿En qué proyectos vamos a embarcarnos? ¿Hay un proyecto sobre mí mismo, sobre mi desarrollo, mi satisfacción, mi persona?

¡Bienvenidos a los nuevos retos de este “curso”! – nos gusta aprovechar el ritmo de las estaciones -, así que ahora que la luz disminuye y la temperatura baja, concentrémonos en disfrutar de un apasionante viaje por nuestra vida.  

No hay comentarios: