Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

lunes, 7 de febrero de 2011

Conferencia ICF / Marca Personal

Conferencia
"Construye tu Marca Personal como Coach"
 

El “Personal Branding” está de moda. Nace como tal en USA a finales del siglo pasado, pero el nuevo escenario laboral y las nuevas tecnologías de la comunicación lo han convertido en casi un “must” para los profesionales que buscan el éxito… ¡también para los Coaches!

¿Web 2.0, redes, blogs, boletines,…? ¿Cómo hacer? El objetivo de esta conferencia es ofrecer las guías para la construcción de tu Marca Personal como Coach, del descubrimiento de tu valor diferencial y de cómo trabajar tu visibilidad. Trabajar las fases para la creación de tu propia marca. Desde la autenticidad, bien fundamentada y coherente con tu proyecto vital. 

ICF / International Coach Federation
Miércoles 26 de enero de 2011, a las 19h
c/ Almagro, 3 - 3ª planta (Madrid)

Disponible vídeo en YouTube

No hay comentarios: