Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Artículo sobre Emociones en Capital Humano

Con frecuencia hablamos de las emociones capacitantes, como base de la acción que nos hace alcanzar nuestros objetivos.

Para nosotros es un modelo de referencia. Trabajamos la Formación y el Coaching buscando desarrollar ante todo la capacidad personal y conseguir así los resultados perseguidos. Un ejemplo de ello es cómo trabajamos el programa de Formación en Competencias en Caja de Ávila. Y esto es lo que se recoge en el artículo de Isabel Aranda publicado este mes por Capital Humano, revista de referencia en el sector de los Recursos Humanos en España, bajo el título “Las emociones capacitantes  nos hacen más competentes", y que podéis leer en el siguiente enlace:

Complementamos este artículo con otro documento en el que se recogen los modelos a los que hacemos referencia, y la evaluación de la formación realizada en la organización a la que se hace referencia:
Gráficos Capital Humano

No hay comentarios: