Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 14 de julio de 2009

Nuestra actualidad

De los proyectos en los que estamos trabajando, queremos destacar, por su significado en la evolución personal:

Formación en Liderazgo
para mandos medios, con el propósito de facilitar su cambio de perspectiva sobre qué es y qué hace un líder, y las implicaciones que eso supone para un equipo y una Organización.



Formación en orientación al logro. En las Organizaciones también se ha evolucionado, las necesidades y los métodos son otros. Ya no se busca motivar desde fuera, se necesita y facilita la motivación desde dentro. La orientación al logro con nuestro programa “+actitud+”®, es una forma de desarrollar la motivación intrínseca y la confianza en la propia capacidad para alcanzar aquello que uno se propone; en definitiva, en la capacidad para evolucionar de forma consciente y deliberada.


Formación en planificación. Conocimientos básicos para alcanzar nuestros objetivos y para dirigir, en este último caso, con especial atención a los pasos fundamentales para delegar.
MBTI. Un taller para conocerse y conocer a los otros. Un taller que no deja indiferente, un punto de no retorno en tu forma de entenderte y entender a los otros. Tu forma de conocerte, comunicarte y de relacionarte cambia desde ese momento. ¿Por qué? Porque desarrollas tu capacidad para comprenderte y comprender a los otros. Probablemente sea una de las herramientas más útiles y sencillas para desarrollar nuestra “Inteligencia Social”.

Consultoría organizacional. Un primer paso para saber dónde está una Organización, una mirada externa, limpia y objetiva, libre de las rutinas y las limitadas perspectivas que se tienen desde dentro. Un primer paso, para cuestionarse los paradigmas en los que está la Organización, las creencias y limitaciones auto-impuestas, los supuestos aceptados. Un primer paso, para dejar de ser y empezar a ser. Un primer paso, para tomar conciencia de lo que la Organización es y de lo que quiere ser, y actuar en consecuencia, en vez de dejar su destino al azar. Un primer paso, para la evolución como Organización.

Coaching. Nuestra forma de ver el mundo y de ser ante el mundo cambió cuando pasamos por un proceso de coaching. Eso es lo que viven nuestros coachees. Una oportunidad para evolucionar, única, facilitada y rápida. Decía Oliver W. Holmes (1809-1894), "La mente de un hombre, una vez ampliada por una idea nueva, nunca recupera su dimensión original". Nosotros decimos, “una persona, después de un proceso de coaching, nunca recupera su limitada dimensión original”. Y eso es evolucionar, sentirte y ser más capaz ante tu vida.