Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

martes, 22 de marzo de 2011

Conferencias 5º Fòrum del Management / Asoc. Funde en Lleida

El próximo miércoles 30 de marzo, participaremos en el 5º Fòrum del Management organizado por la Asociación Funde (Associació d'Empresàries, Directives i Professionals de Lleida), en esta ocasión centrado en las "Nuevas tendencias del marketing".


Nuestras conferencias:
Jane Rodríguez del Tronco: "Personal Branding"
Executive Coach. Experta en Marketing y Comunicación.

¿Cuál es tu propuesta de valor? ¿Cuál tu ventaja competitiva? ¿Sabes cómo hacerte visible? El escenario laboral y de los negocios ha cambiado. ¿Conoces las nuevas reglas del juego? Web 2.0, redes sociales, blogs,… ¿sabes por dónde empezar? ¿cómo posicionarte? Descubre las claves para crear tu marca personal, desde la autenticidad, coherente con tu proyecto vital, y con una adecuada gestión de tu visibilidad. El concepto de “Personal Branding” surge en USA al final del siglo pasado; hoy, aquí, el mercado y las nuevas tecnologías, lo han convertido en casi un ‘must’ para los profesionales que buscan el éxito.

Isabel Aranda: "Elevator Pitch"
Executive Coach. Experta en el Desarrollo de Habilidades Directivas y Comerciales.

¿Sabes qué decir en una presentación para ser convincente? ¿Qué decir de ti mismo, de tu empresa o tu negocio para captar la atención y diferenciarte de la competencia?

El “elevator pitch (speech)” es el discurso breve con el que explicar un negocio, una idea o a una marca personal, pero, y ésta es su diferencia, con una estructura persuasiva que capta la atención y genera el interés del cliente. No se trata de contar a qué te dedicas o cuál es el negocio que ofreces. Se trata de transmitir lo que te hace único, exclusivo, tan valioso como para que quieran contar contigo. Se trata de saber qué decir y cómo decirlo. Si pierdes la oportunidad de diferenciarte en una presentación ocasional, en una entrevista o en una reunión, estás perdiendo tu ventaja.

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