Especializados en acciones formativas singulares y coaching, facilitamos el desarrollo de las competencias necesarias para que una persona se sienta más capaz de alcanzar los objetivos que se propone. Sentirnos capaces hace que nos sintamos con el control de qué hacer en una situación; y eso está en la base del bienestar personal y, como consecuencia, del éxito profesional.

lunes, 26 de enero de 2009

Aliad@s para el Éxito


tbc-aranda nace de la visión de dos profesionales con gran experiencia y conocimientos, Isabel Aranda y Jane Rodríguez del Tronco, ilusionadas con la tarea de facilitar el desarrollo de las personas.

Hemos desarrollado carreras profesionales exitosas, Jane en la Dirección de Marketing y yo en la Dirección de Consultoría de Formación, y ahora nos unimos como Consultoras, Formadoras y Coaches Ejecutivas.

Nuestra visión está llena de energía y de esperanza. Creemos, como decía Maslow, que las personas tenemos la necesidad y la tendencia natural a la realización personal. Lo sabemos por propia experiencia. Buscar nuestra propia excelencia nos ha llevado a explorar los caminos de la formación y del coaching y descubrir el intenso bienestar de sentir que estás haciendo aquello que quieres hacer.

Aliados para el Éxito es el lema que refleja cómo trabajamos, en una tarea compartida, en un proyecto común, facilitando a las personas el desarrollo de sus competencias personales y profesionales con una perspectiva sistémica.

Nuestra experiencia nos dice que no podemos conseguir que las personas se comuniquen mejor, negocien mejor, lideren mejor, trabajen más eficientemente, si sólo les enseñamos cómo. Hay que facilitarles que crean en su capacidad para hacerlo y puedan cambiar las creencias de que no pueden hacerlo.

Nos gusta pensar que igual que los luthiers manejan con extremo cuidado y micromovimientos la pieza interna del violín llamada “alma”, pieza de la que depende en buena medida su sonoridad, es decir, su eficacia, nosotras trabajamos el “alma profesional” con microajustes en las habilidades y en las creencias que hacen que las personas alcancen su excelencia.

“Éxito más allá del éxito” que propone Fred Kofman.
¿Y por qué no alcanzarlo?


Isabel Aranda

No hay comentarios: